RE/MAX La empresa que mas vende propiedades en el Mundo.

TEAM CASAPROPIACR.COM RE/MAX. 


Casapropiacr es un modelo de trabajo en conjunto dentro de la estructura RE/MAX. 

Nuestra idea es poder brindarle realmente una solución total a su inversión inmobiliaria y a nuestros clientes en general, brindando servicios de:

Asesoría Inmobiliaria: Le ayudamos en todo lo relacionado con la venta, compra o alquiler de su inmueble, de la mejor y más responsable forma, dando seguimientos y cuidando la integridad de toda la negociación. Nos aseguramos que Usted no pierda su tiempo ni su inmueble su valor real.  Valoraciones previas al avalúo bancario, recomendaciones y ayuda con los sistemas para la obtención de los créditos es parte de nuestra labor. Tenemos un equipo multidisciplinario que lo ayudará en todas sus necesidades de inversión. 

Contamos también con la administración de Inmuebles. Nuestra empresa se encarga del mantenimiento y control de su inversión. Damos varias posibilidades de acuerdo a sus intereses y prestamos servicios de: Limpieza, Corte de Maleza,  Cobranza, Revisiones periódicas, Control de servicios básicos, y reparaciones generales. Nuestra idea es no desentendernos del alquiler, mas bien, asegurarnos que el inquilino sea lo mas ajustado a las necesidades del propietario.

Tenemos varios contactos para Remodelaciones. Lo ayudamos en cualquier cambio o reparación que necesite su inmueble para una mejor valoracion o para dar mas confort al propietario o inquilino. Contamos con todo lo necesario para hacer cambios desde una simple pared, hasta la creación de una nueva parte de su casa.

Si su idea es construrir, le ayudamos desde conseguir el lote ideal, hasta conseguir una empresa para la construcción de su hogar. Si desea iniciar desde cero, con la compra del lote, hasta la finalización y entrega de llave del inmueble, contamos con una lista de empresas de construcción. Podemos ayudarle a que maneje el proceso constructivo y realice la mejor inversión posible. Segura y con la confianza de nuestro equipo. 

 

Estamos para servirle, 

 


 

 


RE/MAX REAL ESTATE COSTA RICA.
RE/MAX REAL ESTATE COSTA RICA. Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 casapropiacr.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co